lunes, 26 de septiembre de 2011

EVENTOS - Festival Anime Tiquicia 2011

Saludos ticOtakus, se viene la séptima edición del Festival Anime Tiquicia, el cual sera temático y de 2 días. El sábado 29 de octubre FATlloween con un evento que tendrá proyecciones, cosplay, videojuegos, exhibiciones, ventas, concursos, rifas y muchas actividades enfocadas en el halloween. El domingo 30 de octubre sera el FAT (festival anime tiquicia), mismas actividades pero enfocadas a la cultura pop japonesa. El Liceo de Costa Rica sera la sede nuevamente, el precio de la entrada es de 2.000 colones sábado o domingo, y 3.000 en pre-venta para ambos días. Mas información en el blog oficial y en la pagina del evento en facebook. Nos vemos en el FATlloween / FAT 2011.

jueves, 22 de septiembre de 2011

PICNIC OTAKU !!!!!

HOLA A TODOS LOS TICOTAKUS!!!

LES QUIERO INVITAR A DISFRUTAR DE UN PICNIC CON AMIGOS 100% OTAKUS,
EN ENERO  FUE UN EXITO CON MAS DE 70 PERSONAS Q ASISTIMOS COMPARTIMOS , BASILAMOS CON AMISTADES TOTALMANTE NUEVAS , TE INVITAMOS A UNIRTE !!!!

     LUGAR DE ENCUENTRO MAC PLAZA DE LA CULTURA
DIA PROXIMO DOMINGO 25 DE SETIEMBRE
HORA 9 A10AM

SE LLEVARA ACABO EN LA SABANA SE PUEDE LLEVAR REFRIGERIO PARA COMPARTIR 
O PARA CONSUMO PROPIO , LA ACTIVIDAD TERMINA CUANDO SE OCULTE EL SOL ! 
LA IDEA ES UNIR AUN MAS LA COMUNIDAD OTAKU CON ESTAS ACTIVIDADES Y YA HAY MAS DE 50PERSONAS CONFIRMADAS !!! Y POR AQUELLO Q SE PREGUNTEN NOS VEMOS EN PLAZA Y DE AHI AGARRAMOS BUS JAJAJAJA ES SUPER DIVERTIDO EL VIAJE EN BUS XD

MAS INFO AL 86 48 93 13 PELOS O AL 89 79 47 51 VICTOR

ESTAMOS ANSIOSOS DE CONOCER AMIGOS Y AMIGAS NUEVAS Q QUIERAN COMPARTIR CON NOSOTROS !!!!!! TE ESPERAMOS !!!!ZAYONARA !!!! 




lunes, 5 de septiembre de 2011

EVENTOS - Comic Party 2011

Saludos ticOtakus, les quiero invitar al COMIC PARTY 2011 con sede en el CENAC. Este evento se va a realizar el Domingo 18 de Setiembre a partir de las 10:00 am. Como siempre, habrán varias actividades que podrán revisar en el sitio de facebook del evento.