lunes, 14 de septiembre de 2009

FAT 2009 - Actividad PRE-FAT / Concierto GHIBLI

Saludos OcIoSoS, ticOtakus, seguidores y demás, la presente es para invitarles este sábado 19 de septiembre a AVALON, ya que como parte de las actividades PRE-FAT 2009, tendremos la proyección del magistral concierto en conmemoracion del 25 aniversario de Studio Ghibli a cargo del compositor, genio y maestro Joe Hisaishi. Ese día estaremos desde la 1:00 pm recaudando el dinero de las sillas y mesas para los stands participantes, también estaremos atendiendo a toda la gente que quiera un espacio en el evento, ya sea como tienda, expositor, banda musical, coreografías, actividades y demás. También la gente que quiera información acerca de las actividades, compra de entradas o cualquier cuestión del evento, con mucho gusto le asistiré yo mismo.

El concierto esta planeado para después de las 6:00 pm, así que les recomiendo llevar su refresco y palomitas. Aquí les dejo una probadita, nos vemos el sábado.

1 comentario:

Furusato dijo...

Me parece precioso que hagan este tipo de actividades, que no solo unen a los grupos de anime, sino tambien a las familias. los felicito. y los invito al curso de japonés que se impartirá en Instituto Jiménez de Alajuela, más información con ellos.