domingo, 11 de octubre de 2009

EVENTOS - Festival Anime Tiquicia 2009

Pues saludos a todos los OcIoSoS, ticOtakus, seguidores y demás que visitan OcIo InFoRmAtIvO... nada mas quería dedicar una entrada al 5to Festival Anime Tiquicia con TODOS los detalles y actividades que tendremos este Domingo 18 de Octubre en el Liceo de Costa Rica.

Se proyectara la edición especial y extendida de Final Fantasy VII: Advent Children, titulo ganador de nuestra encuesta, y que incluye casi 20 minutos de escenas y material extra. Esta proyección va a ser en alta definición, no se lo pueden perder.

Los asistentes del evento también podrán disfrutar de conciertos con Boreal y Garnet, ambas bandas nuevas dentro de la "escena otaku" nacional, interpretando éxitos de Jmusic y Anime para el deleite de todos, viniendo todo esto acompañado de la animación de nuestros ganadores del concurso Animador del FAT... Daigo, Kid, Haughty y Pharaoh Lord lucharan mano a mano, con el objetivo de ganarse la simpatía de los asistentes y proclamarse como EL ANIMADOR del FAT 2009.

Sin duda alguna, lo que todos los asistentes esperan es la Pasarela Cosplay, la cual esperamos este llena de Cosplayer's y Cosplay's de calidad. Este año tendremos 3 jueces a cargo de la calificación para evitar confusiones, y se va a premiar 1er y 2do lugar en categoría masculina y femenina. Un 1er lugar para Cosplay Grupal y ganador de categoría de niños, el 2do lugar de estas ultimas categorías tendrá premios de nuestros patrocinadores.

Ya para ir finalizando, tendremos un "Show Visual" que incluye el espectáculo de DMC, rodeado de hermosas Maids, alternando con coreografías y su encanto sin igual.


A todo esto, tendremos un "cronograma alterno" con torneos de videojuegos de parte de Capital Videogames (King of Fighters XII, Street Fighter IV, Guitar Hero V y mas...), torneos y exhibicion de juegos de rol a cargo de AVALON, también torneos de Dance Dance Revolution por Otaku Odori, Karaoke Fan a cargo de nuestros amigos de Anime Club, ventas de anime, accesorios y muchas cosas mas de parte de los stands participantes... en fin, un evento mas pero con ambiente de diversión y camaradería entre amigos.

De mi parte nada mas me queda invitarlos a todos, deseando que esta 5ta edición del Festival Anime Tiquicia supere a las demás ediciones, y esperando que realmente pasen un buen rato en compañía de sus amigos y gente que aprecian... NOS VEMOS EN EL FAT 2009 !!!