lunes, 28 de septiembre de 2009

FAT 2009 - Bienvenidos Patrocinadores & Amigos...

Quisiera compartir con ustedes ticOtakus, los logos de algunos de los patrocinadores y amigos de la 5ta edicion del Festival Anime Tiquicia. Pueden verlos a un lado del blog, si alguno tuviera alguna consulta general acerca de ellos, no dude en hacerla. Y de paso quiero agradecer a todos los que nos estan mostrando el apoyo para el FAT 09, estamos haciendo lo posible por que sea un evento agradable, saludos ticOtakus.

jueves, 24 de septiembre de 2009

ACTIVIDAD - 10mo Aniversario Anime Club CR

Que éxito, seguidores nuevos en el blogcito de ticOtaku, que honor. Acá les traigo información de la actividad para celebrar el 10 aniversario de Anime Club CR ... saludos ticOtakus.

lunes, 14 de septiembre de 2009

FAT 2009 - Actividad PRE-FAT / Concierto GHIBLI

Saludos OcIoSoS, ticOtakus, seguidores y demás, la presente es para invitarles este sábado 19 de septiembre a AVALON, ya que como parte de las actividades PRE-FAT 2009, tendremos la proyección del magistral concierto en conmemoracion del 25 aniversario de Studio Ghibli a cargo del compositor, genio y maestro Joe Hisaishi. Ese día estaremos desde la 1:00 pm recaudando el dinero de las sillas y mesas para los stands participantes, también estaremos atendiendo a toda la gente que quiera un espacio en el evento, ya sea como tienda, expositor, banda musical, coreografías, actividades y demás. También la gente que quiera información acerca de las actividades, compra de entradas o cualquier cuestión del evento, con mucho gusto le asistiré yo mismo.

El concierto esta planeado para después de las 6:00 pm, así que les recomiendo llevar su refresco y palomitas. Aquí les dejo una probadita, nos vemos el sábado.

viernes, 11 de septiembre de 2009

FAT 2009 - Anuncio Oficial

Un vídeo vale y dice mas que mil palabras, saludos OcIoSoS, ticOtakus, seguidores y demás, nos vemos en el Festival Anime Tiquicia 2009.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Cybertron Hobby Shop

Hoy tuve el placer de conocer la modesta tienda de un buen amigo, Diego Flores. Esta tienda se llama Cybertron Hobby Shop, y esta ubicada 200 mts norte del Centro Comercial del Sur. Acá les dejo el vídeo review y varias fotos, saludos ticOtakus.



viernes, 4 de septiembre de 2009

FAT 2009 - Entradas a la VENTA

Saludos OcIoSoS, ticOtakus, seguidores y demás... quería contarles que las entradas para el Festival Anime Tiquicia 2009 estarán a la venta a partir de mañana Viernes 4 de Septiembre en AVALON. Quiero aprovechar también para contarles que AVALON tendrá del 4 al 6 de Septiembre, descuentos en todas sus figuras de acción y artículos de anime de hasta un 80% de descuento. También para las primeras 100 personas que compren su entrada especial quedaran invitados a una proyección muy especial el Lunes 14 de Septiembre en la tienda de AVALON, así que estén atentos al blog. Aquí les dejo el calendario de actividades de AVALON para el mes de Septiembre, saludos a todos.