sábado, 9 de enero de 2010

TICOTAKU - FAT dice...

Saludos mis queridos ticOtakus, espero que este inicio de año este pintando de lo mejor para ustedes como lo esta haciendo para mi. Nada mas quería comentar a nivel general que ojala este 2010 sea un año lleno de eventos y amistad. Por amor de Dios, que este año se acaben las rivalidades entre grupos y los chismes ya que eso no trae ningún bien. En vez de hablar mierda unos de otros, comiencen a trabajar juntos o dejen trabajar en paz a los demás, así TODA LA COMUNIDAD ticOtaku (jaja) asistirá a TODOS LOS EVENTOS... SENCILLO CIERTO?

Les recuerdo que MI PERSONA y ticOtaku APOYA A TODOS EN COSTA RICA, este es un blog o espacio abierto para todas las actividades, clubes, foros, grupos y demás que apoyen TODO lo que tiene que ver con CULTURA POP ASIATICA, y que el hecho de que acá se den opiniones y entradas diversas, no quiere decir que YO o ticOtaku las comparta. Esto es solo para dejar las reglas claras, saludos nuevamente ticOtakus.

2 comentarios:

Uruha-san dijo...

muy cierto! porque no simplemente llevan la fiesta en paz... cada quien con su vida... vivan y dejen vivir a los demás! :D y que nos den buenos Fest este año :D

Darth_Prime dijo...

Mae me salio una lagrima jajaja... Mae muy cierto, igual no hago eventos para otakus pero mae si me han mezclado en los chismes por eso me mantngo neutral en muchas cosas y que seria mejor que esas varas terminen, que los pleitos sean del pasado...