domingo, 15 de mayo de 2011

JAPONESAS EXITOSAS!!!

KONNICHIWA !!!

En ticotaku se ha estado hablando mucho de las chikas mas sexis y lindas de japon , yo aqui les traigo info de unas hermosas chikas q nos enamoran con su musica en algunas series de anime al igual q su increible belleza fisica ;)

AYA HIRANO

Ha trabajado en diversos animes, novelas gráficas, series y comerciales de televisión en Japón. Su gran oportunidad llegó al interpretar la voz de Haruhi Suzumiya, personaje principal de La Melancolía de Haruhi Suzumiya, cuyo éxito de audiencia le permitió demostrar su talento ante un amplio público. Asimismo destacándose su interpretación de Konata Izumi en el famoso anime Lucky☆Star y participando también en el elenco de Death Note dando su voz a Misa Amane.



OPENING Suzumiya Haruhi no Yuutsu


video

SCANDAL

Es el caso de este grupo de pop-rock japonés de japonesas (o_O), que la verdad suenan bastante bíen sin llegar a destacar. Aunque ya quisieran muchas “cantamañanas” de aquí tocar ellas mismas los instrumentos y no ser simples loros recitando una letra.
Pero aunque suene machista, lo primero que llama la atención de SCANDAL no es que toquen bíen , si no que todas sus componentes son chicas, muy Kawaii , y para rematar en sus conciertos van vestidas de colegialas… Algo que confirma el por que de la “presencia de sopi lagartos ” que nutre el público
Puede que os suene algunas de las canciones, por que forman parte de  las bandas sonoras de algunos episodios de los anime BLEACH o K-ON!, entre otros.
PD: Esto si es POP-ROCK !!


OPENING 10 BLEACH

video

NANA KITADE

Con tan solo apenas 3 años que Nana aprendió a tocar el piano, y en su juventud comenzó a escribir sus propias canciones. Los estudios realmente no le atraían, y desde muy temprana edad supo que debía seguir el camino artístico para poder surgir. Ella misma se considera una chica rebelde, siendo su frase típica "Si estoy feliz o no es cosa mía". Sus primeros pasos serios en ambiente del canto los realizó al postular al Sony Music Audition, donde mostró sus dotes artísticas junto con más de treinta y siete mil otros jóvenes. Finalmente ella fue la escogida entre todos los demás, y se decidió a comenzar definitivamente su carrera como cantante. El año siguiente se graduaría de la Universidad de Educación de Hokkaido. Talvez la escucharon en opening  D.Gray-man, o ending Full Metal Alchemist
En el  2008 vio la luz su décimo sencillo titulado "SUICIDES LOVE STORY", ubicándose en el lugar #64 de la Oricon Chart. El tema incluso fue utilizado como tema de cierre para el anime Persona: Trinity Blood.


EL SEGUNDO OPENING ES DE NANA KITADE , PUSE LOS 4 OPENING POR Q ME ENCANTA D GRAY MAN ;)

video

ARIGATOU POR VERLO ESPERO Q SEA DE SU AGRADO SAYITO ;)