martes, 19 de julio de 2011

Kamen '11, algunas cosas...


Este Kamen me gusto mucho, aca en tiquicia cada vez se ven mejores cosas, personalmente me encanto la tarima y su estructura hizo que la pasarela cosplay se viera mas genial. Con respecto a los cosplayers felicitarlos, yo AMO el cosplay me gusta mucho y veo trabajos tan excelentes en cada festival que da gusto tomarles fotografias.

 Esta realmente es una reseña muy corta y las 2 entradas anteriores a esta pueden ver la calidad de jueces que llegan a nuestros eventos por parte de Imperio Anime, ambas Jennifer y Riki son bellas, MUY guapas y super simpaticas. No se puede dejar de lado su trabajo tan admirable a nivel cosplay, los detalles y demás son increibles, me gusto muchisimo verlas y tener la oportunidad de conocer gente de esa calibre.

 Para aprovechar les pondre la ultima galeria pero ellas juntas (notese que tal vez fue lo que más me gusto del evento), estas no son del Kamen (luego subo unas cuantas). En este momento felicito a la gente de Imperio Anime por siempre preocuparse de traer gente de calidad y cada vez traer mejores figuras. Ojala el Matsuri este mejor !!!








No hay comentarios: