miércoles, 17 de noviembre de 2010

Anime de temporada y Próximos estrenos

ANIME DE TEMPORADA: OTOÑO 2010
Título: MM!
Género: Comedia, Ecchi, Romance
Episodios semanales: Domingos
Episodios:7/?

Sado Tarou un estudiante el cual busca una solución a su problema, el masoquismo, va al club de ayuda de su preparatoria donde encuentra a Isurugi Mio quien mas bien le causa mas problemas. En el mismo club encuentra a Yuuno Arashiko quien padece de androfobia pero si un hombre la toca lo golpea con todas sus fuerzas.

Este anime lo recomiendo ya que si quieren pasar un buen rato riendo este anime de comedia es el escencial, ya que contiene algunas parodias divertidas como hacia Dragon Ball.



Título: Yosuga no Sora
Género: Ecchi, Seinen, Colegial
Episodios semanales: Miércoles
Episodios: 7/?

Este anime se encuentra basado en un vídeo-juego, trata de la vida de dos hermanos gemelos Haruka y Sora quienes al perder a sus padres en un accidente regresan a su pueblo natal para re-encontrarse con su abuelo, pero hay mas que eso...

Este anime es igualmente recomendado pero este es mas ecchi que el anterior aunque argumenta una historia realmente buena lo que compromete a seguir el anime.




Titulo: Iron Man
Género: Mecha, Acción
Episodios semanales: Sin Fecha Estable
Episodios:5/?

Tony Stark viaja a Japón para construir una ACR-Station la cual proveerá a los japoneses de energía gratuita y limpia para el medio-ambiente, pero al mismo tiempo desea probar el nuevo modelo de Iron Man al cual llama Dio, este será su sucesor cuando se retire, sin embargo Dio se sale de control y Tony debe detenerlo.

Buen anime, excelentes gráficas computarizadas por parte de la empresa MadHouse.

PRÓXIMO GRAN ESTRENO


Así es, no estoy bromeando, nada mas y nada menos que Wolverine. La Marvel se vio seducida por el Anime al ver el éxito que ha tenido Iron Man es por eso que ha decidido poner a Wolverine en las manos de MadHouse. Se sabe que su estreno será el 7 de Enero del 2011 pero su primer episodio será pre-estrenado el 24 de Diciembre en Japón. Además esta por en la Internet el Teaser oficial el cual dura 14 segundos lo pueden ver en el siguiente link:

Esto es todo lo que les tengo por hoy, espero les guste y nos vemos mañana en mi siguiente post.

Mata Ne!!

No hay comentarios: