martes, 16 de noviembre de 2010

Carne fresca

Saludos gente! Vengo por estos lados a presentarme ya que estaré colaborando con este blog. Bueno empecemos por el principio, mi nombre es Jessica, ni les digo la cantidad de nicks que tengo por que ya ni me acuerdo de algunos, así que solo me quedo Jess, que más, que más? Bueno vivo en Cartago, tengo 24 años, estoy en la U, me gusta mucho la cultura japonesa en general y el anime; además de algunas cosas medio bizarronas pero no quiero asustar a nadie (pffff).


Ah si, escribo más de lo que hablo, así que si hago una entrada sobre algún tema se encontrarán una buena hablada jeje, amo los videojuegos! soy súper hiper mega ultra fan de los FPS y también de los Survival Horror, poseo algunas consolillas por ahí, leo bastante, me gusta el helado (eso ni siquiera es de relevancia y de seguro a nadie le interesa jaja), igual ahí conforme haga entradas irán conociendo más de mi, lo que será inevitable buajaja, por ahora los dejo, prometiendo ser constante, traerles temas de interés y agradeciéndole a FAT la oportunidad de pertenecer al blog!

Hasta la próxima. :)

1 comentario:

FAT dijo...

Bienvenida Jess !!!