domingo, 3 de julio de 2011

Miku no polis


Esta medianoche del sabado y madrugada del domingo se llevo acabo el el concierto de los vocaloid de crypton future media, Miku hatsune, Luka Megurine y la pareja de gemelos rin y len kagamine

Lo mas importante a destacar es el lugar donde se llevo a cabo que fue en el teatro Nokia Theatre Los Angeles es un teatro con capacidad para 7,100 personas!!. El teatro albergará los Latin Grammy Awards y ESPY Awards. Club Nokia es una de las instalaciones que proporciona música en vivo.


El primer evento albergado en el Nokia Theatre fue un concierto de the Eagles y the Dixie Chicks el 18 de octubre de 2007. Desde ese entonces se han celebrado eventos nacionales como el American Music Awards el 18 de noviembre de 2007 y la final de séptima temporada de American Idol el 21 de mayo de 2008.

El 11 de marzo de 2008, el Academy of Television Arts and Sciences anunció con la AEG que la instalación sería sede de la ceremonia de los Primetime Emmy Awards desde 2008 hasta al menos el 2018.

El Miku-Fes 2011 Comité, se unio a la Anime Expo 2011 para traer un concierto de Hatsune Miku a Los Ángeles, en la Anime Expo 2011 (Los Angeles Convention Center a partir del 1 de julio al 4 de julio). Ella se preformado con el patrocinio de Toyota Motor Sales, EE.UU. en el Nokia Theatre el 2 de julio de 2011.

El concierto se basa en el evento que tuvo lugar en Tokio el 09 de marzo 2010 llamado "Día de Acción de Gracias Miku", pero contará con algunas mejoras sobre el evento original. Las imágenes en 3D será creado por SEGA y supervisado por Crypton Future Media, los creadores de Hatsune Miku.

Como vemos el concierto ha sido un completo exito y no es demos ya que es el primer concierto de miku y de este tipo fuera de las fronteras de japon asi como cada dia la cantidad de fans de este movimento va aumentando masivamente asi como tambien el disco de supercell de hatsune miku ha entrado entre los 10 MAS vendidos en Estados Unidos compitiendo con los grandes no seria de extrañar que algunos videos pronto aparescan en canales como MTV o se vendan en nuestras tiendas de discos locales en proximas fechas.


Ahora solo nos queda esperar a que el DVD salga ala venta para poderlo obtener en nuestros hogares o si no tienes suficiente paciencia(no te culpo yo tampoco la tendria)puedes visitar este enlace http://www.richirocko.com/miku-no-polis-en-los-angeles/ ahi pudes consegui el link para descargar este video en calidad FLV (no pidas BD el concierto fue anoche!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que envida me dan los yankis...buen articulo.
Ja ne.