martes, 1 de junio de 2010

Evangelion Team Racing

Saludos jovenes. No me he olvidado que por estos lares tengo un espacio por rellenar. Pero el tiempo como que se pasa y estos ultimos meses ha estado medio tranquilon el ambiente. Bueno entremos en materia aqui les traigo esta pequeña nota que vale mas por sus fotos.

El sitio oficial de Rebuild of Evangelion reportó la aparición del equipo conduciendo el Evangelion RT-01 apr Corolla, un automóvil que conduce en la serie de campeonatos de carrera en la clase Super GT300 de Japón.

El Toyota Corolla Axio ha sido decorado como un verdadero Itasha para parecerse a la unidad Eva-01 del anime y sus conductores y azafatas oficiales también visten atuendos similares a los de los personajes de la serie.

Hablando de las azafatas, las nenas hermosas que ves se llaman Mizutani Noa (Rei Ayanami) y Yuuna Chiba (Asuka Langley) y están en la carrera como asistentes del evento y requisito obligatorio para posar cerca del automóvil.

A pesar de su acabado, el Eva-01 calificó en la posición #14 durante la primera ronda clasificatoria en la Fuji Speedway, detrás del equipo Porsche Hatsune Miku X GSR (#12 visto abajo) y el equipo Shaken 408R Mach Go Go Go (#11). Comprensible, ya que supongo que nadie es más rápido que Meteoro.

Mas allá de su posición o de lo que logren la nota en si es por lo grandioso que algunos países han logrado escalar el nivel potencial de fanatismo y de la increíble inversión económica que pueden hacer sin mucho pensarlo.

Espero le gusten estas fotos que me encontré por ahí.














2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chiva, yo quiero uno... pero solo si viene con Rei Ayanami incluida ja ja ja

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine