martes, 15 de junio de 2010

OCIO - E3

Saludos ticOtakus y GAMERS... pues muchos de ustedes saben que se esta celebrando el E3 del 15 al 17 de Junio, evento que para los gamers es de vital importancia, ya que compañias como Nintendo, Sony y Microsoft anuncian sus novedades en hardware y software. A ellos se unen las grandes compañias creadoras de videojuegos como Electronic Arts, Capcom, Ubisoft y otras mas. Es un hecho que el cierre del 2010 promete bastante, ni hablar de lo que nos depara el 2011, así que a ahorrar ticOtakus.

De acuerdo a expertos en la materia y amigos mios, la mejor presentación fue de Nintendo, sorprendiendo con Donkey Kong Returns, Zelda: Skyward Sword, Golden Eye, NBA JAM y el increible portatil 3DS, el que vendra totalmente equipado para soportar la tecnología 3-D tanto para películas como para juegos.





Sony tuvo lo suyo, al fin tenemos la fecha de salida de Gran Turismo 5 (Noviembre 2, 2010), Kill Zone 3, Infamous 2 y una agradable sorpresa, Twisted Metal. También se dio mas información sobre MOVE.





Microsoft tuvo una presentación floja, hablaron del "kinect" mejor conocido como "natal" pero decepciono, ya que su enfoque fue al mercado casual. Los que sacaron la cara fueron Metal Gear Solid: Rising y Gears of Wars 3.




No hay comentarios: