lunes, 15 de noviembre de 2010

TICOTAKU - RELOADED !!!

Saludos ticOtakus, aquí FAT reportando... pues muchos de ustedes podrán ver que NO tenemos ya colaboradores por lo que vamos de nuevo, ALGUN INTERESADO en formar parte del staff de ticOtaku. El trabajo es sencillo, subir por lo menos 1 entrada por semana que tenga que ver con CULTURA POP no solo japonesa, sino mundial. Si quieren hablar de COMICS, animaciones, videojuegos y cualquier otro pasatiempo lo pueden hacer. Nada mas necesito compromiso, recuerden que a mi me invitan mucho a eventos, entonces parte de los beneficios seria ir conmigo a los mismos o entradas a mejores precios. En fin, las puertas están abiertas y no tiene que ser inmediato ya que la idea es arrancar el 2011 con la mejor comunidad en Costa Rica.

3 comentarios:

Ariel Cartin Esquivel dijo...

Me encantaria colaborar con un blog nacional dando aportes y noticias nacionales y internacionales, además formar parte del staff de dicha pagina.

Anónimo dijo...

loco yo tambien quiero apoyarlos aqui esta mi correo snigami@hotmail.com si me necesitan y como formo parte en el grupo FAT!!

FAT dijo...

Necesito tu correo Ariel, ya te mande el invite Anonimo, espero que subas una entrada presentandote formalmente a los lectores del blog, y diciendo que pueden esperar de ti.