martes, 11 de enero de 2011

MOI DIX MOIS

Hola hoy quiero compartir la biografia de este exelente grupo de VISUAL KEI

Despues de la desintegracion de Malice Mizer a MANA sele ocurre este nuevo proyecto q significa "yo dies meses despues" con esto se nota la superioridad q se tiene mana con respecto a los otros integrantes y su gran ego esto lo veo como un hecho egoista ya q sin los otros miembros no se podria hacer nada

31/JULIO/2002
Primer concierto en el dueto SCHWARZ STEIN la discografia de mana abre este evento

INTEGRANTES:
  • Juka:vocales
  • kazuno:bajo
  • Tohru:(baterista de JILS) q colabora con moi dix mois
  • Mana:guitarra

Noviembre 2002

sale su primer sencillo "DIALOGUE SYMPHONIE ¨

video

2003
Comienza su gira q duraria todo un año¨con la salida de su primer disco "DIX INFERNAL¨este desepciono a muchos fans por su ritmo repetitivo paresiera q todo el disco fuera una sola cancion

2004
sale su segundo sencillo con violines y un estilo muy gotico al ritmo mejor ritmo de mana llamado ¨nocturnal opera¨
El proyecto comienza a promocionarce en Europa en la EXPO JAPAN Francia donde mana anuncia su gira en Europa en diciembre se anuncia la pagina oficial del grupo y se integra el guitarrista de sesion K a la banda

2005
INVITE TO INMORTALITY Gira q se inicia en Europa despues de esta gira Juka anuncia su salida  dandole la oportunidad a Seth q sea el nuevo vocal de la banda anteriormente era apoyo en vocales

Moi dix Mois dio en el 2005 dos conciertos en Europa. El 26 de marzo en Alemania y el 28 de marzo en Francia. Un DVD saldrá a la venta con las grabaciones tomadas durante estos dos eventos.
Desgraciadamente Juka, el cantante, abandona el grupo en abril después del concierto.

video

 2006

Una nueva etapa comenzó para Moi Dix Mois cuando se anunció la salida de un nuevo EP titulado Beyond the Gate para el primero de marzo de 2006 (la página web oficial fue renovada totalmente). La banda regresaría junto con su nuevo vocalista llamado Seth (Juka abandona la banda para unirse a HIZAKI Grace Project). Mana explica que es el comienzo de un nuevo sonido más renovado, posiblemente más electronico. El álbum se lanzó en Japón y Europa simultáneamente.

Al mismo tiempo que se presenta a Seth como nuevo vocalista, se anuncia que Kazuno (bajo) y Tohru (Batería) dejan el grupo.
Poco después se anuncia un concierto tan sólo para miembros del club de fans Mon†Amour llamado "Madou Gathering" Concert - The Moon's Third Night para el 11 de Marzo. A los pocos días se anuncia un segundo tour europeo: Moi dix Mois Europe Tour 2006 -Beyond the Gate-. Las ciudades escogidas fueron París (Francia), el día 17 de Marzo, y Berlín (Alemania), el día 19 del mismo mes. Un día antes del concierto en Francia (16 de Marzo), Mana anuncia una sesión de autógrafos en Hard Rock Cafe de París.

El último concierto de esta gira (Moi dix Mois Europe Tour 2006 -Beyond the Gate- ~FINAL~), fue anunciado poco tiempo después y al igual que el primero se realiza en Shibuya AX. Esta vez, empero, los conciertos no fueron grabados para la realización de un nuevo DVD, pero sí se retrasmitieron imágenes en dos programas de la televisión alemana: el primero el 4 de abril en el canal ZDF y el segundo el día 20 en el canal ARTS con una entrevista a Mana junto a K, quien hacía de voz de Mana (Mana no habla directamente sino que susurra a otra persona para que ésta hable por él).

En estos últimos conciertos citados les acompañan dos músicos de soporte: Sugiya (Bajo) y Hayato (Batería), con los cuales también tocó en el festival Wave-Gotik-Treffen, festival de varios días de duración y que congrega a cientos de fans por la música oscura con una extensa lista de artistas, el 4 de junio de 2006.

Poco después se anunció una nueva gira, esta vez por Estados Unidos: US Tour 2006 -Beyond the Gate-. Sería la primera vez que Moi dix Mois tocaría fuera de Europa, pero ésta fue cancelada por problemas con la organización nofuture.biz. Sin embargo, Mana sí asistió al Anime Expo 2006, donde firmó autógrafos a los fans estadounidenses.


En la actualidad el grupo vuelve a tocar en Japón con su gira Monthly Concert 2006. El 20 de Julio el grupo anuncia su próximo single, Lamentful Miss, el primer trabajo con los nuevos miembros de Moi Dix Mois, que sale a la venta el 4 de Octubre de 2006. Incluye los track: Lamentful Miss, Perish, Forbidden (ésta vez interpretada por Seth) y sus correspondientes versiones instrumentales.

2007
 se anunció en la página oficial la salida del nuevo álbum "DIXANADU" para el 28 de Marzo. Esto marcará el quinto aniversario de Moi dix Mois. Según Mana, la palabra "DIXANADU" significa la Utopía de Moi dix Mois; formada por las palabras "Dix" y "Xanadu".

2008
Se ha anunciado que para el 30 de Enero de 2008 se lanzará el tercer DVD titulado "DIXANADU ~ Fated“raison d'être”~Europe Tour" , filmado en el concierto de Paris de la gira europea con el mismo nombre.

Actualmente Mana no ha dado a conocer mucho acerca de una nueva producción de la banda, mas anuncio la festejacion de su cumpleaños con un concierto llevado a cabo en LIQUIDROOM el 22 de marzo. Mana se encuentra produciendo a una nueva artista llamada Kanon Wakeshima quien es una cello/vocalista que debutó el 28 de mayo con su 1º single Still Doll. Seth se encuentra realizando un proyecto en solitario con una banda llamada "Art Cube"

Se ha anunciado en el Dis Inferno Vol.VI ~LAST YEAR PARTY~ tres nuevos temas de la banda: Dies Irae, Agnus Dei y 演歌(Enka). Mana anunció en una entrevista que estaban preparando un nuevo albúm pero que de momento no podía dar más información.

2009
Para el 24-25 de octubre realizan su presentación en el V-ROCK FESTIVAL '09, evento que congrega a las más destacadas bandas del Visual Rock y que tenía como invitado especial a Marilyn Manson y a algunas otras bandas extranjeras. En este evento Moi Dix Mois hace una pequeña muestra de lo que sería su próximo lanzamiento con dos canciones nuevas: Dead Scape y The Sect. Mana ha anunciado en su blog que el nuevo album saldrá en 2010
En julio del 2009 (17 y 19), Közi y Moi dix Mois estuvieron juntos en dos conciertos denominados "Deep Sanctuary", tocando en Osaka y Tokyo respectivamente.

2010
 Nuevo album 15 de diciembre  D+SECT, con ya determinadas canciones.
Mana anuncio en su Blog Monologue†Garden que el 24 de diciembre haria un concierto conmemorativo por el lanzamiento del nuevo albúm D+SECT, y haci fue!!

ESPERO Q LES AYA GUSTADO Y TENGAN EL PLACER DE ESCUCHAR SU MUSICA A MI ME ENCANTA :D !!
ARIGATO ZAYONARA !!

No hay comentarios: