lunes, 22 de diciembre de 2008

COMICS - Red Hulk

Quien es el Red Hulk? O como ahora lo dicen: Rulk?

Creado por el ganador de Eisner: Jeph Loeb y artista Ed McGuiness, este nuevo Red Hulk es más terible que el original.

Despues del World War Hulk, aparece este Red Hulk en Canada matando a Wendigo, despues va para Rusia para enfrentarse al Abomination, q todos sabemos quien es, y facilmente lo mata. Rick Jones, el viejo amigo del Hulk, se transforma en el nuevo Abomination para enfrentarse a Rulk, pero es derrotado facilmente. Pelea contra Thor en el espacio, donde Rulk puede levantar el maso de Thor y golpearlo facimente. Rulk regresa a la tierra, causando un terremoto en San Francisco, donde Hulk, She-Hulk, A-Bomb (Rick Jones), los Avengers y los Cuatro Fantasticos salva a los ciudadanos y al estado de este desastre.


Hulk se harta del Rulk y lo encuentra facilmente, aunque todos se preguntaban como lo encontro tan facilmente? Y los dos se enfrentan, el Hulk se da cuenta q cuando el Rulk se enoja omite calor, entonces el Hulk deja q lo peguen. Golpe tras golpe el Hulk cae pero el Rulk se da cuenta q esta haciendo un calor y se vuele mas debil y con un solo golpe el Hulk lo deja acostado.

Hulk se va, dejando al Rulk acostado y llega General Thunderbolt Ross, decepcionado, diciendole q el ya esta solo y q vea lo q hace.

Rick Jones sabe quien es Rulk pero al momento q lo iba a decir Doc Samson lo disparó.

La verdad nunca he sido un gran fan de Hulk, siempre supe q estaba ahi, y si salia en otro comic, genial, pero nunca me meti en los comics de el. Hasta ahora! Ver este nuevo Hulk, matando a los viejos enemigos del Hulk es algo impresionante, la forma de pelea de este Red Hulk es unico.

Tambien empece a coleccionar este nueva serie por el hecho de q es escrito por Jeph Loeb y por uno de mis artistas Ed McGuiness.

Ed empezo su carrera con Deadpool en 1997, uno de las razones en xq segui ese serie! Ed tambien hizo Batman/Superman y otros más.

Di, Jeph... no creo q tengo q darles el resumen de el. El cerebro de Jeph... no se puede comprar!

Pida ya su TP de Hulk: Red Hulk, contiene issues 1 al 6 y un suscripción para Hulk, para q no pierdes ningun issue de el y/o de sus personajes favoritos!

http://www.steveoscc.com/

No hay comentarios: