lunes, 30 de noviembre de 2009

Kawaii 2009

Ayer fue el Kawaii temantico de CLAMP, fui un ratito a ver que tal estaba el evento, por que era la primera vez que iba a un kawaii y siempre que preguntaba que tal era me decian opiniones muy variadas, entonces quise ver con mis propios ojos que tal.

Photobucket

Cuando entre había demasiada gente, el gimnasio estaba repleto y encontre a Anything con el cosplay de la mascota de Otaku Odori, luego vi varios stands interesantes y más gente.

Photobucket

En ese momento en la tarima estaban haciendo una actividad que me parecio curiosa, trataba de estar serio ante unos videos, que yo, personalmente no lo hubiera logrado jaja....

Ahi vi unos cosplay muy buenos pero siento que casi no habían cosplayers, por otro lado estaba un puesto de comida japonesa (que en este momento no recuerdo el nombre) y la fila era algo larga para poder pedir.

Algunas fotos:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El ambiente estaba bonito, se veia que el publico estaba disfrutando del evento y eso seria todo.

No hay comentarios: