viernes, 7 de enero de 2011

Aki Hoshino



Ahora les presento a Aki Hoshino (星野亜希), ella es una "Bikini Idol" que ha aprecido en varias revistas para caballeros. También aparecio ocasionalmente como invitada en programas de televisión y en Japón los hombres la llaman "Angel of Japan" (Angel de Japón) y aunque no lo crean tiene 33 años, un poco más sobre ella:


Nombre: Aki Hoshino
Pais: Japon
B-day: 14 de Marzo 1977
Altura: 1.62 aprox


Y aca algunas cuantas pics:









6 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Lo que ganaron las japonesitas al adoptar actitudes occidentales.... y el uso que le han dado a la silicona...

Aun asi... ay oma que rica .

Un Saludo desde "Un blog de Fan a Fan"

PinkuteDoll dijo...

Kin es natural!!! Observa bien la caida del pecho XD cero artificial!

Saludos ^^

J.J. González Haro dijo...

Puede ser... y si tu lo dices te creo... pero coincidiras conmigo en que ni las japonesas ni las chinas eran conocidas por su abundante pecho, algo que se hacia patente en el hentai, que exageraba de forma brutal eso hermosos atributos femeninos.

Un saludo.

PinkuteDoll dijo...

Si eso es MUY cierto!! Siempre las considere de proporciones mas "normales" pero nadie se salva de la silicona jajaja

godi dijo...

vaya, como siempre, tenemos doctores en cirujía. Efectivamente esta muchachita, según dice ella, no tiene silicona, pero os podría enseñar miles de fotografías de mujeres con silicona y con la misma caída de los senos; y es que en Japón, las operaciones de implantes de mamas son bastante diferentes a las occidentales, sobre todo comparadas con las de USA, ya que introducen el implante lateralmente, y sobre todo, a mucha más altura, por debajo de la luscema. Si queréis os mando fotos de operaciones reales en JApón.

05e40048 dijo...

eso sii es cierto las japonesas y los chinos no se caracterisan por tener unos grandes pechos al contrario son de poco y el heyntai lo ha adoptado bien si no vean sus novelas y series henntai saludos