miércoles, 17 de diciembre de 2008

FAT - No mas MATSURI, mis conclusiones ...

Pese a que dije que iba a subir mas slides con fotos del MATSURI, son tantas y ahorita hay tantos reviews por todo lado y fotos, que seria gula. Ahora bien, mis impresiones del evento son variadas, ya que por un lado me gusto la novedad en cuanto al camping anime, todo el apoyo que los ticOtakus le dieron a esta actividad, y lo bien que la gente de IA manejo la misma. Me gusto mucho el ambiente ameno que se vivió los 2 días del evento, ustedes mismos pueden leer reviews en el sitio de IA y en varios blogs y sitios hermanos en tiquicia. Excelente la comitiva internacional, hablamos con varios que podrán escuchar en nuestros podcasts, en fin, creo que IA logro salir adelante. Lo MALO del evento, lo que todos han mencionado ya... La tarima, el sonido y la comida, creo que la gente de IA ya no va a cometer estos errores para el KAMEN. En general, este MATSURI para mi fue un 7/10... esos 3 puntos perdidos son por los 3 detalles en los que fallaron. Ahora si, acá unas fotos que me gustaron y que no se diga mas del MATSURI, que ya todo esta dicho.




















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mae, yo no pude ir, Gracias por las Pics! 10/10

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. Bueno, el aspecto de la comida no me afecto mucho...pero si debería de haber una mejora en el sonido, y una mejor tarima para la próxima xD en todo caso, yo la pasé bien. Gracias por las fotos, fat!

- Jen

Unknown dijo...

para mi los mejores fue el grupal de perez(que no los dejaron concursar -_-) la doña de metal gear 4(que tampoco pudo concursar -_-) y los maes de lupin, estaban cagados XD(o sea iguales)