martes, 23 de diciembre de 2008

Los Otaku no son los más rechazados por las Mujeres


Recientemente ese realizó una encuesta dirigida a un público joven femenino japonés de entre 21 y 29 años de edad y resultó que los que los Otaku es el tipo de persona que menos querrían como pareja solo después de los apostadores compulsivos.
Y la lista va así:
Que use en apuestas todo el dinero que ha ganado. 44%
Que crea que las chicas 2D son lindas. 21.8%
Que crea que la pureza es todo. 12%
Ningún tipo de Otaku! (todos los incluidos) 9%
Que sea todo sobre las auras y el espíritu. 6%
Que sea todo sobre motores y si no puede sobre modelos miniatura de autos. 2.2%
Que memorice los horarios de los trenes y que lleve una cámara a todas partes. 1.4%
Cualquier tipo de fanático está bien! 1.4%
Siempre está al día con los aparatos tecnológicos 0.8%
Fanático de las películas y el cine. 0.2%
Como ya hemos escuchado muchas veces los japoneses suelen ser siempre fanáticos de algo, la diferencia es que ellos mismos ven algunos fanatismos como malos y otros como aceptables.


Uno de los fanatismos que más me extraña es el de los trenes, porque imagino que vendrá del fanatismo americano delos trenes miniatura que es comprensible porque desde chicos les gustan os juguetes de trenes, pero los japoneses van mucho más allá. Por ejemplo hay un canal de 2chan para hablar de trenes, saben todo sobre ellos al parecer hasta sus horarios y les toman fotos, y las comparten subiéndolas a Internet… bueno, ya me dieron ganas de tomar unas fotos… ah, cierto, aquí no hay trenes.




Y es que la verdad todos podemos ser fanáticos de lo que sea, el hecho de que me parezca extraño no significa que no lo comprenda, toda mi vida me han visto extraño en mayor o menor grado por obsesionarme con las cosas, por eso es que soy un Gamer, un Otaku y en general un fanático de muchas cosas. Y esa encuesta la veo muy correcta porque entre todos los fanáticos que muestran el más dañino es el apostador.
En otras palabras ni se moleste en irse a Japon por que alli tampoco quieren a los Otakus :D

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eso no es ningun secreto, en Japon como en el resto del mundo los geeks no son populares con las mujeres, nisiquiera con esas que comparten sus aficiones.

Razones hay muchas, creo que la principal es que el tipico geek desarrolla una timidez que le impide socializar normalmente. Ademas descuida mucho su apariencia.

La unica forma en que un geek logre estar con una mujer es pagandole. Asi de sencillo. Y por geek me refiero a los casos tipo The Big Bang Theory, si usted consume cerveza y puede pasar por persona normal, todavia puede salvarse.

FAT dijo...

Pues yo para el 2009 quiero una novia que sea ticOTaku, por que las normales siempre me dejan por ser aficionado a estas varas... vamos ticOtakus (nenas) no sean timidas, FAT tiene mucho amor para compartir con ustedes... JAJA, excelente entrada MAFO.

Abel Castro dijo...

Mae pablito eso estuvo epico!! jajaja!!!
Muy buen entry mafo!

FHT dijo...

CON RAZÓN NO TENGO NOVIA!!!
Ya me preguntaba yo....