martes, 16 de diciembre de 2008

Otaku Weekend y Matsuri 2008

Quien lo diria? esta vez me encanto el matsuri! y no solo a mi! mucha gente esta super contenta con esta edición, les voy a contar un poco de los 2 festivales


El sábado cosmode se dirigió en horas de la mañana a el Otaku Weekend Navideño, al cual la asistencia fue poca, pero la reunión mantenia el aire cálido y pacifico que caracteriza a la gente de Mangaka en sus festivales. Se disfruto de villancicos, comidas navideñas, cosplay y tiendas.

Poco a poco se iba llenando la mesa de los regalos del amigo invisible que se convirtió en una tradición para estas fechas

Les dejo algunas imágenes
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Al final con villancicos, entrega de regalos , se cerro el OW.

Cosmode se traslado el día sábado a las 3 pm para ver el ambiente del matsuri que este estaba lleno de aficionados y de cosplayers impresionantes.

Esta vez IA nos sorprendieron con una pasarela completamente a oscuras y efectos de luces que la convertían en un espectáculo nuevo aca, el único contra era la tarima... demasiado baja pero se logro apreciar la pasarela.

En mi opinión la Midna estuvo GENIAL, me encanto cada detalle del traje! felicidades a la chica es un verdadero esfuerzo para lograr ese acabado.
Photobucket

Nos vimos llenos de personajes de code geass, por dicha de mucha calidad :D
Photobucket

Tmb aparecieron 2 chicas de sexy no jutsu, me parecio dem linda la gaara con el detalle de la faja de belly dance destacando moda arabica :D realmente genial.
Photobucket

Esta servidora :D fue de May Guilty gear :D por dicha el traje fue bastante elogiado >_< lo cual me deja muy feliz
Photobucket

Los chicos de panama y sus trajes de Sailor Moon
Photobucket]

Algunas fotografías
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

2 comentarios:

FAT dijo...

EXCELENTE APORTE MARIE, me alegra que todo en el Otaku Weekend haya sido un exito, saludos a D-Midi y Tony, siempre poniendole en la animacion... pregunta, de te vestiste TONY?

marie dijo...

De onizuka sensei