domingo, 27 de diciembre de 2009

ENCUESTA - Que serie me tiro...

Saludos ticOtakus, tengo ganas de volver a ver anime en forma y subir reviews acá al blogcito... el dilema es el siguiente, tengo varias series viejas pero buenas, por razón de tiempo no las he podido ver y me pareció interesante poner a los ticOtakus y seguidores del blog a votar QUE ANIME DEBERÍA VER EN ENERO. Los nominados son Outlaw Star, Tsubasa WC 2002, BECK, Berserk y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Ustedes deciden que veo en Enero, saludos a todos y no dejen de visitar el blog.

7 comentarios:

Androscr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Androscr dijo...

Mae si quiere ver sangre vea Berserk, si quiere pensar un rato echese Ghost in the Shell y si quiere ver accion y reir un rato Outlaw Star. Si no supero la niñez vea Super Campeones y si es un pussy echese Beck. Taunis Fat y que disfrute el anime de enero!

Anónimo dijo...

todasssssssss

Pablo - pdsegura dijo...

mae fat, personalmente io digo q BECK, io la vi y di me cuadro dem, pro es mas q nada si kiere ver varas que se traten meramente de musica...!!

Kchanto dijo...

mae beck no me gusta a mi.... Ghost es lo mejor!!!! Berserk... la ves y terminas cagandote en ella, "super campeones" esta quemadilla xD, y outlaw no la conozco

Uruha-san dijo...

GITS: Stand Alone Complex!! :D

Nekro dijo...

Ghost in the Shell