viernes, 4 de diciembre de 2009

Orgullo para Costa Rica


Esta será como dicen tarde pero segura. Muy corta también, y me perdonara FAT pues no recuerdo si por aquí algo se había comentado, o si alguien lo supo y no lo puso ´´ya pa que``.

Aquellos que en el pasado hemos asistido a los festivales nacionales (Costa Rica) de FAT o Matsuri, etc, y aquellos que ponemos un poquito de atención a los medios sin duda conocemos aunque sea de lejitos a Evelyn Cárdenas, pues la entrada es simple y al grano. No se (repito) si alguien lo había notado pero resulta que esta compatriota esta compitiendo en el Voice of McDonalds, y adivinen que!, hoy 4 de diciembre es el último día para votar, jajaja, que mal enterarse hasta hoy. Como si fuera cosa de una mala broma al menos yo (hoy) me di cuenta al visitar el Mcdonalds de Tibás (en donde por cierto me quedaron muy mal pues primero no me dejaron tomar una foto del banner y de feria me ofrecieron un brochure que nunca me entregaron). No recuerdo haber visto en ningún lado (lógicamente de los que yo frecuento ni sitios en Internet ni en la calle) algún recordatorio, brochure, panlfleto o lo que sea que hubiese sido algo de publicidad para apoyar a este talento nacional. Pasaron el FAT 2009, Toys Con, y Kawaii y nada de presencia se le dio a esta chica. Muy mal no por parte de los organizadores sino por parte de quienes la conocen a ella de cerca y no levantaron su voz a favor de ella.





Me pareció que valía la pena la mención pues aunque este Blog es de corte o tendencia de temas Anime o Japoneses, pero esta chica en su momento ilumino el escenario para todos nosotros con su presencia y alegro nuestros oídos con su excelente voz, además de apoyar justamente Festivales de tendencia de Anime.

No tengo idea de cómo serán los resultados finales de las votaciones pues son nada mas ni nada menos que a nivel mundial, solamente 12 plazas para varios países detrás de un mismo fin. Pero como acá en Costa Rica no por pequeños nos dejamos y como solemos decir en la de menos por que no??? y gracias a su talento esta compatriota nos alegra aun más con obtener un puesto para continuar adelante en el concurso.

Hay un dicho que dice que la unión hace la fuerza, y otro pensamiento que dice que en la medida de lo posible no hay que olvidar de donde venimos ni quienes somos.

Aquí en este enlace entren al sitio de McDonalds para dar su voto en estas pocas horas que le quedan de vida a esta contienda.

No hay comentarios: