domingo, 27 de diciembre de 2009

REVIEW - Matsuri 2009

Saludos ticOtakus, acá FAT con su review y aporte del Matsuri 2009, el evento de anime mas importante de Costa Rica organizado por la gente de Imperio Anime en la Villa Olímpica.

Sin duda alguna la edición de este año mostró muchas mejoras, entre ellas la inclusión de un stand de proyección y la excelente tarima para el concierto y las pasarelas. El evento fue bueno, las actividades no fueron muchas en tarima pero eso parece ser la manera en que se están tornando todos los eventos en Costa Rica. Asistí ambos días, me parece que la asistencia en general fue moderada en comparacion a otros Matsuri. El cosplay como siempre fue de lo mejor, y también el aporte de AVALON que poco a poco se gana el corazón de todos los Otakus del país con sus excelentes premios y promociones. Quiero compartir mis fotos favoritas del evento, saludos ticOtakus.


2 comentarios:

R.SIU FUNG dijo...

HOla Carlos saludos muy cool su blog...


Solo le pido un favor si puede regalarme las fotos que tengas en los eventos... seria un gran recuerdo! tanto el Kurisumasu como en el Matsuri mil saludos y abrazos desde Panama!!

FAT dijo...

Claro Siu, en estos dias te las mando...