lunes, 13 de diciembre de 2010

Silent Hill 8

A "mediados del 2011" nos llegará el octavo episodio de la franquicia Silent Hill, la cual tiene a sus fans muy a la expectativa ya que se había lanzado un video donde los desarrolladores hablaban sobre algunos cambios dentro del juego y ciertamente a mi me dejó preguntándome ¡¿qué le quieren cambiar a la saga?!.

Ya todos los que hemos sido capturados por SH y su modo de juego estamos bastante acostumbrados y sí, a veces resulta un poco tedioso por que es lo mismo una y otra vez, pero ¿cambios? sin embargo, no hay por qué preocuparse ya que la franquicia sigue intacta y no será mucho lo que cambie dentro de SH8, al mismo tiempo y según palabras de Tomm Hulett (productor asociado) si hacen lo mismo constantemente "ya no sería aterrador y se convertiría en un juego aburrido".

Esta vez nuestro protagonista será Murphy Pendleton, un convicto que acaba en el escalofriante pueblo tras volcar el vehículo que lo transportaba a prisión. El pobre ignorante huye de la policía pero corre en la peor de las direcciones: Hacia Silent Hill. Durante su “visita turística” tendrá que vérselas con horribles criaturas sin más defensa que objetos de la vida cotidiana (y alguna que otra arma de fuego, claro). Además de la trama principal tendremos a nuestra disposición una serie de misiones secundarias que cambiarán el juego dependiendo de si las hacemos o no y como y que podrán o no estar disponibles dependiendo del estilo de juego de cada usuario.

Así que nos toca esperar pacientemente a que sea lanzado y ver los cambios realizados por este equipo de producción que sin duda tienen un buen trabajo por delante para complacer hasta al más difícil fan de Survival Horror.


No hay comentarios: