jueves, 16 de diciembre de 2010

Red Dead Redemption: Undead Nightmare / Uncharted 3: Drake's Deception


Saludos gente! Vengo a dejarles 2 cositas interesantes el día de hoy, la primera es una recomendación de un juego bastante atractivo y que de lejos se nota que puede capturar entre sus redes a más de uno, les hablo de Red Dead Redemption: Undead Nightmare que viene de la mano de Rockstar Games, eso si es altamente recomendable jugar también Red Dead Redemption en su primera entrega, puesto que la mayoría de los personajes con los que nos relacionaremos en esta expansión realizan su presentación en el juego original.

RDR: Undead Nightmare, es un pack de expansión de RDR, así como GTA IV tiene Episodes from Liberty City (The Lost and Damned - The Ballad of Gay Tony), esta Pesadilla de los No Muertos demuestra nuevamente el perpetuo estado de gracia en el que se encuentra Rockstar, y nos hace soñar con lo que sería un videojuego retail que mezclara sandbox con zombies al más puro estilo Dead Rising, pero con el descomunal prisma y las enormes cuotas de calidad que la gran R sabe imprimir a todos sus productos.


Para saber un poco más del juego aquí una pequeña reseña:
John Marston regresa a casa en Undead Nightmare, y trata de reconstruir su rancho y disfrutar de la vida hogareña y de familia con la que tanto ansía durante la campaña del propio Red Dead Redemption. Los primeros minutos, de hecho, los pasaremos viviendo la clásica escena familiar en la que nuestro héroe charla con su mujer y su hijo en el salón de casa antes de ir a dormir. Como en cualquier película de Serie B, a las que el juego de Rockstar homenajea claramente, no tardaremos ni unos minutos en ver cómo el mal irrumpe en casa del protagonista y ataca a sus seres queridos.
Este mal tiene la forma de una infección de la que no sabremos gran cosa, y que en los primeros minutos de juego surgirá de la nada para convertir a nuestros seres queridos en peligrosos zombies. Nuestra primera labor, de hecho, será la de reducirlos y atarlos después de que el viejo Uncle, poseído y sediento de sangre, se cuele en nuestra casa a media noche y les muerda en el cuello. A partir de ahí, y una vez encerrados e inmovilizados los dos miembros de nuestra familia en nuestra casa, deberemos salir a recorrer las praderas buscando una cura para este contagioso mal.





Sin más por el momento de esta muy buena recomendación que espero tomen en cuenta paso a la segunda parte de mi entrada, Uncharted 3: Drake's Deception.


Uncharted 3: Drake's Deception ya esta empezado a ocupar buena parte de las noticias, y es que este nuevo juego desarrollado por Naughty Dog simplemente no puede pasar desapercibido, y este dia un nuevo rumor a tomado mas fuerza y es sobre si el juego contaria con un modo Cooperativo para el modo Campaña.

El rumor viene de parte de una fuente muy confiable, hablamos de la cadena de ventas GameStop y es que han asegurado en la lista de caracteristicas que tendra el juego que Uncharted 3 tendría un modo Cooperativo de 1-12 jugadores, ademas un Cooperativo Online de 1-3 Jugadores y un modo historia para 1-2 Jugadores.

No hay comentarios: