viernes, 3 de diciembre de 2010

Battlefield Bad Company 2


Battlefield Bad Company 2 pertenece a la serie de videojuegos Battlefield, es un FPS que fué lanzado para las consolas Xbox 360 y Ps3 sumándole también la PC el 2 de marzo del presente año, pero aún no les diré quienes son los desarrolladores por que es una sorpresa y no una muy grata.

La trama es bastante atrayente y por eso nos parecería un buen juego a primera vista, ya que se desarrolla en un conflicto entre Rusia y Estados Unidos donde Rusia moviliza sus fuerzas a Latinoamérica para llevarlas hacia Estados Unidos. La CIA tiene fuertes sospechas de que los rusos poseen un arma de destrucción masiva y ahí es donde entra el pelotón Bad Company, que trata de descubrir esa supuesta arma, hasta ahí vamos excelente, pero viene lo que nos importa, el juego en sí.


En cuanto a ambientación, música y gráficos el juego se lleva un 10 sin rodeos, pero, si aquí viene el pero, las misiones son completamente cortas y aburridas, las cinemáticas tardan un tiempo mayor al tiempo de juego, hay poca acción ya que tus compañeros de escuadrón se encargan de acabar casi con toda la línea enemiga, aparte de que le pegan un par de tiros y el protagonista no aguanta mucho, más lo que tarda en volver a su condición normal para seguir el juego. En conjunto son 13 misiones, pero personalmente no pude seguir jugándolo, y de una vez ya que es un título que no merece un review más largo les tiro la sorpresa de la que hablé al inicio.. recuerdan el review de Medal of Honor y un final no muy feliz bueno resulta que la misma compañía desarrolladora del atroz e infame MoH se encargó junto con EA de traernos este estrellado intento bélico, sí, nuevamente DICE lanza otro stike y está fuera! Espero que no sigan lanzando juegos tan pésimos en poz de desbancar a la muy sólida saga de CoD, por que van de mal en peor, sinceramente.


Para cerrar este es sin duda un título que me deja sumida en la más grande decepción y si piensan adquirirlo o son fans del género FPS, no les recomiendo que gasten su dinero en el, de mi parte se lleva una calificación de 5 siendo ésta la más baja que le podría dar a un juego.

No hay comentarios: