miércoles, 21 de enero de 2009

Disfruta de Youtube a pantalla completa en el navegador de tu PlayStation 3

Sony se ha esmerado mucho en hacer la publicidad de su consola Playstation 3 no solo como una consola de videojuegos, si no como todo un centro de entretenimiento completo, nos permite almacenar imágenes, películas (con soporte hasta Divx 3.11), lector de películas Blu-Ray, navegador de internet, hasta podemos instalarle el sistema operativo Linux y usarlo como una completa computadora PC.

Ahora desde el Blog oficial de PlayStation America nos llega la noticia del lanzamiento de "YouTube for Television" que actualmente en estado Beta yinos permitirá disfrutar de la web de vídeos más famosa en pantalla completa desde el navegador web que tiene nativo el Sistema Operativo del PS3.

Para ello tan solo tendremos que iniciar el navegador de nuestra PlayStation 3 e introducir la url www.youtube.com/tv (no disponible para PC o MAC solo en PS3).
Al introducir la url, llegaremos a un Youtube con un aspecto totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver, con un menú más intuitivo y de más fácil desplazamiento para PlayStation 3 que nos permitirá disfrutar de vídeos a Pantalla Completa.
El buscador también ha sido mejorado y nuestras búsquedas ahora se realizan de forma casi instantánea.

Nota: Antes de empezar a disfrutar de los vídeos, les recomiendo ojear la zona de opciones y cambiar parámetros como el lenguaje y la zona geográfica entre otras.

A continuación una muestra del nuevo sitio:



Gran momento para agregar esta opción si me preguntan, ya que con la inminente rebaja al costo de internet por parte del ICE, yo por lo menos pienso sacarle provecho al Youtube a full screen en mi humilde HDTV LCD ;)

No hay comentarios: