miércoles, 7 de enero de 2009

TICOTAKU - Futbol 5 (update)

Bueno ticOtakus, la hora de la verdad se acerca y todavía no hemos completado nuestro equipo pero esta tomando forma, acá les dejo la lista oficial de jugadores hasta el momento:

Portería - Magus
Defensa - FAT
Defensa - ?
Medio / Delantero - ?
Delantero - ?
Cambios - ?

Como pueden ver solo habemos 2 jugadores confirmados, así que los demás ticOtakus que tengan interés en formar parte del team ganador opinen en esta entrada. Aquí les dejo el mapa de Soccer Zone, y recuerden que tengo espacio para 4 jugadores y este Domingo 11 de Enero es nuestro 1er partido a las 2pm contra el Equipo Metal, todos los aficionados que nos quieran apoyar están invitados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

di Fat usted sabe mis condiciones para que yo vaya

1-Transporte

2-Que sea temprano

3-Tener la aprobacion de mis padres y que vaya con un encargado responsable xP

4-Transporte de regreso

mmm... creo que casi todo es el transporte jaja

bueno ahi esta jeje

Anónimo dijo...

mmmm....acabo de revisar bien todo y si puedo jugar con ticotaku

solo si ustedes me dejan jeje

bueno ahi me avisan

me gustaria ser medio campista