domingo, 12 de diciembre de 2010

Gears of War 3

En noviembre-diciembre del próximo año llega la muy esperada tercera parte de la saga de GoW desarrollada por Epic Games y distribuída por Microsoft Game Studios. Este último título es el que le da el cierre a la historia del escuadrón Delta el cual pelea en el planeta ficticio Sera contra las hordas subterráneas conocidas como Locust para salvar a sus habitantes.

Ciertamente a usuarios de la consola PS3 les gustaría jugar este título como a usuarios de Xbox 360 nos gustaría jugar Uncharted pero pese a ello las relaciones entre Epic y Microsoft continúan siendo igual de buenas que cuando se lanzó la franquicia allá a finales del 2006. Eso sí, Mark Rein asegura que ‘Gears of War’ es de Epic y ellos harán lo que les plazca.
Nosotros poseemos ‘Gears of War’. Podemos hacer lo que queramos con él. Tenemos una gran relación con Microsoft, y fueron ellos los que nos ayudaron a crear ese gran éxito para nosotros, así que estamos muy contentos con cómo están funcionando las cosas.
 Así que las cosas se mantienen en la misma línea, sin embargo, Gears of War 3, que sus creadores consideran la mejor entrega del título, contará cómo Marcus y a sus compañeros lucharán contra el reloj para salvar a la humanidad de su propia extinción, con la última ciudad humana destruida y los pocos supervivientes abandonados a su suerte.

La primera entrega entusiasmó por 'exprimir' las posibilidades de la Xbox 360, mientras que la segunda parte continuó por esa línea con resultados espectaculares. Veremos si la tercera parte será "la más grande y dramática de toda la saga" como dicen sus creadores en Epic Games.



2 comentarios:

Alejandro Hitsugaya dijo...

Muy buena entrada sin embargo la fecha que estas dando del 8 de abril es errónea ya que la Microsoft menciono dos meses atrás que Gears of War 3 saldra hasta otoño 2011 (cerca de Navidad) ya que quieren convertirlo en su gran lanzamiento de cara al cierre de temporada, tal como hicieron con Halo Reach este año; para que tengas en cuenta ese gran detalle =D

Jess dijo...

Fixed! cierto, y me disculpo nuevamente por el segundo error en mis posts.. es culpa de Batman.. debería bajarle el ritmo al juego mientras hago las entradas xD