martes, 30 de septiembre de 2008

Breve comentario sobre el Primer Otaku Weekend y algunas fotografías…por Shinji

Antes que nada deseo agradecerle a mi amigo Carlos Monge-FAT- por la oportunidad que me brinda en este espacio para poder expresar mi humilde opinión, sobre los distintos eventos que acontezcan dentro del ámbito nacional.

Y ya para aterrizar en el tema del Otaku Weekend del pasado 28 de setiembre, el cual a título personal considero estuvo muy bien organizado, concordando con lo expresado por el FAT, sin embargo considerando la temática de la seguridad de los asistentes, creo que el pasillo que conducía a la sala principal del evento estuvo un poco recargado de Stands, sin embargo a Dios gracias no se dio ningún hecho de emergencia que hubiese podido tener alguna consecuencia a posteriori, y esperemos que nunca se dé…

Por otro lado deseo expresar mis más sinceras felicitaciones a los asistentes por el orden y la educación mostrada en el sitio, a los cosplayers por sus trabajos tan dignos de alabar ya que cada uno mostro mucha calidad en sus trabajos, y finalmente mis congratulaciones a los expositores ya que todos los Stands ofrecieron variedad, calidad y organización, lo cual denota el buen trabajo que están o estamos realizando los distintos grupos asistentes a los eventos.

Y finalmente infinitas gracias a Dios por tenerme en este país tan hermoso rodeado de gente tan bella y especial, y por las muchas bendiciones que él derrama sobre nosotros día a día...

Ahora sí, las fotitos…




PD: ahí me disculparan por algunas fotografías con efectos extraños, pues la razón es que ese día andaba con una cámara prestada y sinceramente me comió la tecnología…


1 comentario:

FAT dijo...

Muy buen aporte, bienvenido abordo caballero...