domingo, 28 de septiembre de 2008

JDrama - Strawberry On the Shortcake

Ahora, les vengo a hablar de un drama que me enseño que las mejores cosas de la vida no tienen que hacerse esperar. Les hablo de



Manato es un muchacho inseguro de si mismo. Se abstrae del mundo real dado que no le importa como lo trate la gente de su colegio ni tampoco las grocerias que ellos se hagan. Un día conoce a Misawa Yiu (interpretada por Fukada Kyoko), ella es una chica poco convencional, franca y un poco atrevida. Molesta a Manato con la esperanza de sacarlo de su cascaron en el que el mismo se ha encerrado. A Manato le llega a gustar Yui pero ella no le corresponde ..

Este drama te presenta de manera muy agradable, lo conflictivo que es en general, ser un adolescente. El tener experiencias nuevas, amores no correspondidos, crearse personalidades como medida de protección y demás situaciones que el ser adolescente conlleva para muchos.

En lo personal este drama me gusto mucho por que realmente me pude identificar con las diferentes situaciones. Como dije anteriormente, te enseña que aunque las etapas de la vida en su momento se vean difíciles, todo pasa y aquello que se veía muy grande en realidad no lo es. Por esta razón hay que aprender a saborear las cosas buenas que te ofrece la vida de primero para no hacer esperar a la vida misma.

Este drama me enseño a querer a un grupo musical universal, ABBA. Dado que su música (opening y ending) es a cargo de ellos.
Como opening es la canción Chiquitita y como ending la canción S.O.S. Si se fijan S.O.S también es la forma como se podría abreviar el nombre de este dorama.

Con el fandom que la gente se tiene por ABBA por la película Mama Mia (actualmente en los cines de nuestro pais), este drama cae como anillo al dedo!

Acá un trailer

No hay comentarios: