domingo, 18 de enero de 2009

Kingdom Come Español

Allí lei que Fat estaba recomendando el comic Kingdom Come, para que no se queden picados con este cómic aquí les ofrezco los links para que lo bajen y lo lean y en ESPAÑOL!!! . Para que no tengan excusas que no lo han leído

Epilogo : Conversacion de la TRINIDAD (superman, batman y wonder woman) ya todos ancianos en un restaurante


Kingdom Come en Apokolips:Evento entre episodio 2 y 3

NOTA: Necesitaran usar el Comic Viewer para ver los archivos, o si son perezosos solo le cambian la terminacion de .cbr a .zip,  pero les recomiendo usar el comic viewer mas chiva y ordenado. 
Para Windows: CDisplayEX y en Mac: Comicbooklover

Kingdom Come es una historia alternativa ambientada en un futuro cercano. Una nueva generación de héroes ha tomado el relevo a los clásicos. Ahora, las calles son protegidas por los hijos y los nietos de los héroes que todos conocemos. Hay un problema. Estos nuevos “héroes” no lo son. Héroes, quiero decir. Combaten el crimen, sí. Pero no buscan proteger a los débiles, sino la emoción de la batalla. Y los daños colaterales no son algo que les preocupe. Y llega un momento en que los héroes clásicos vuelven. Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern… Su control es totalitario. Consiguen el orden a costa de la libertad.

Pero no todos los héroes están de acuerdo con la nueva “Liga de la Justicia”. Hay héroes que son humanos sin poderes. Ahí están Batman, Green Arrow, Blue Beetle y demás. Éstos no están de acuerdo con la tiranía de los metahumanos.

5 comentarios:

FAT dijo...

Pues no me cabe la menor duda... Kingdom Come es el mejor comic que he leido, tengo que ver que tal JUSTICE, esta semana me lo comienzo a leer.

Hidekisama dijo...

Como le va FAT? Espero que todo bien. para agradecer estos comics, pero hay un problema con el link del Kingdom come 2, gracias

Mafo dijo...

El que subio los links fui yo no Fat

Hidekisama dijo...

mil perdones

Abel Castro dijo...

Tranquilo hideki we are only human after all :)