sábado, 1 de noviembre de 2008

ACTIVIDADES - TICOBOT 2008

Pues hoy fue el 1er día del TICOBOT 2008 y les tengo que decir que a los que NO asistieron el día de hoy, deberían ir mañana por que esta muy buena. En lo que va del año, no había visto en Costa Rica una actividad tan bien organizada como esta, los stand y mesas son de lujo, una colección impresionante, puestos de comida, en fin... una excelente actividad. El "team" se hizo presente el día de hoy con puesto informativo, mañana estaremos en función de tomar fotografías y entrevistar a los asistentes, por lo cual hoy nada mas les voy a dejar un par de fotos, para la otra semana hacer una entrada bien completa sobre la actividad. Nos vemos mañana en el TICOBOT.


3 comentarios:

Edward Cortés García dijo...

Que bien por la gente de Ticobot

FAT dijo...

La verdad que si, hoy lo vi todo excelente, lastima que no me pude despegar ni un momento del stand.

Anónimo dijo...

Mae, soy lucius, el del traje, apenas pueda me pasa el video que hicimos... me lo manda con alguien, mi hermanillo, Diego, o alguien por ahi...