miércoles, 19 de noviembre de 2008

EVENTOS - Matsuri CAMPING

Pues la gente de Imperio Anime soltó toda una bomba informativa en el sitio oficial del MATSURI. Creo que la noticia mas atractiva (al menos para mi) es la del CAMPING, y para que vean que no es mentira, acá les adjunto un screenshoot de la misma:

Ahora ticOtakus, la pregunta del millón... Quienes de ustedes se apuntarían a acampar con el Team TICOTAKU?... no es broma, ya reserve el derecho y me parece que seria "épico" ir todos a pasar la noche en lo que promete ser el mejor evento del año. Quedan todos invitados, y desde este momento les invito a incluir si quieren participar en el campamento con nosotros por medio de esta entrada, también me pueden hablar por messenger.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlitos... mano... ni a putas me hacen ir de campamento.. ya he recibido mucha biblia d eparte de mi tata como para ver que alguien se me arrima a hablar de cristo y esas varas
Olvidate mano... yo me quedo en mi choza descansando despues de Otaku Weekend
Suerte bro!!

TAVINHO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TAVINHO dijo...

Di pos, aunque soy nuevo por aca, yo me apuntaria, eso si, ni idea de donde saco la tienda (como si fuera a dormir, XD) pero en fin cuenten conmigo, yo me quedo XD, y vamos gente hay que apuntarse, que mas da un poco de frio si se va apasarla bien???? animo!!

Anónimo dijo...

Hola, estoy empezando en esto del anime y soy un poco novato pero la acampada suena bonito yo si le llego!!! cuenten conmigo para lo que sea...

FAT dijo...

Excelente, ya somos varios... ustedes sigan anotandose en esta entrada, mas adelante subire una lista oficial de ticOtakus para el campamento, saludos a TODOS.

Anónimo dijo...

cuenten con migo pero tengo que ver cuanta seguridad hay en el camping para que no ocurran los famosos "robos"

pero claro que cuentan con migo

TAVINHO dijo...

tranquilo, ese lado de dos cercas no es peligros, claro si te vas a explorar la barriada, ahi son otros cien pesos, pero si no me equivoco la villa tiene vigilancia, y mas para un evento asi

Raven dijo...

Claro Fat Yo tambien me apunto al camping!!! Y le llevo quequitos para que me de un premio...

TAVINHO dijo...

FAT cuando postea la lista de los que estamo apuntados en la vara??? para ponernos de acuerdo a ver que hacemos