viernes, 14 de noviembre de 2008

JDrama - Orange Days

Ojala todos pudiéramos tener días de universidad tan felices y entretenidos como los que se muestran en,

Orange Days




Kai Yuuki, interpretado por Tsumabuki Satochi, esta en su ultimo año de universidad. Ahora se encuentra en la etapa de buscar trabajo en lo que estudio, Psicología de bienestar social.
Por esas cosas del destino, no le esta diciendo muy fructífera su búsqueda. Cierto día conoce a Sae Hagio, interpretada por kou Shibasaki, a pesar de su habilidad con el violín y su atractivo físico, su personalidad es un poco muy impertinente. Además de eso, usa un lenguaje de señas un poco agresivo dado que hace 4 años perdió lo que es mas importante para un violinista, su oído. Por esta razón se ha vuelto ensimismada y respondona.
El mejor amigo de Kai le dice a el que se presente en su lugar, a un cita que el tenia con la muchacha. Kai acepta y, sin darse cuenta se adentra hacia un lado mas personal de Sae.

El trama contiene varios elementos que lo hacen un historia muy bonita, pacifica y divertida.

Los amigos de Kai y Sae se juntan junto con ellos y forman "The Orange Society". Además gracias a su contacto con Sae todos aprenden el lenguaje de señas conforme se va desarrollando la serie. Así llevando al espectador por un viaje inolvidable.

A pesar de esas 2 lineas que escribí yo arriba de lo que siento que Orange Days le transmite al espectador, al momento que la vi quizás no fue el mejor. Dado que venia de ver Summer Snow y Beautiful life Orange Days me pareció muy pacifica ya que, estas dos ultimas me tenían acostumbrado a situaciones mas "dramáticas".
Con esto no digo que la serie sea aburrida, sido todo lo contrario, solo que yo la vi en un mal momento.

La serie se transmitió en la primavera del 2004, consta de 11 episodios y su tema principal, Sign, fue interpretado por Mr. Children.

Como dato curioso, en este dorama actúa Shiraishi Miho (Jinkama san de Densha Otoko) interpretando un rol tímido e inocente.

El dorama fue "subbeado" hard por jtv (el .torrent esta con subtítulos en ingles).

Un vídeo del dorama a continuación



1000 % recomendado!!

No hay comentarios: