domingo, 30 de noviembre de 2008

Ra:IN

Siendo un grupo poco común por ser completamente instrumental sin vocalista conformado por el leyendario Pata ex guitarrista de X Japan, Michiaki en el bajo y Tetsu en la batería. Aun que Michiaki y Tetsu no sean conocidos en la escena del jrock sus aportes fueron significativos por lo cual juntos hacen una banda de gran calidad.

Sus inicios se dan en el 2002 donde participaron en distintos conciertos pero sin ningún lanzamiento, pero en abril del 2003 lanzan su primer single The Border y en julio de ese mismo año lanzan su álbum The Line.

Aun que su carrera no se elevo por los aires los fanáticos del jrock antiguo siguieron su música por mucho tiempo, por lo cual en mayo del 2005 hacen su primera gira fuera de Japón con destino a Francia donde fue todo un éxito.

Además Ra:IN tiene el honor de cerrar el museo de hide el 9 de septiembre del 2005 mismo día de su clausura, su segundo album se acercaba el 8 de marzo del 2006 bajo el nombre de Before the Siren. Y actualmente preparan su tercer álbum.

Miembros

Guitarra : Pata
Bajo : Michiaki
Batería : Tetsu

Albumes

BEFORE THE SIREN
The Line

Singles

The Border

1 comentario:

FAT dijo...

Excelente aporte JPotter, vas a tener que prestarme musica de esa banda... Pata es toda.