jueves, 6 de noviembre de 2008

El Autobus De Los Enfermitos.


Todos los días que salimos a la calle. Vemos de todo un poco, gente que va llena de estrés, chavalas o chavalos que se dejan mirar. Un wtf que le pasa a alguien cuando menos lo piensa. En fin somos atacados por muchas imágenes. A la que hare mención es a las que adornan los autobuses, los anuncios que les pintan en la parte de atrás. Ya sea de una nueva película o un concierto de Regueton (viva el regueton).

Pero difícilmente estimados lectores en este pedacito de tierra al que llamamos Costa Rica veamos esto. Yo se que en post de imágenes de Japón seguramente ya habrán visto muchas veces autobuses o carros pintados completamente de algún anime, incluso disfrazados de Pikachu, pero todo esto obviamente solo se ve en Japón, donde deben ser de algún modo comunes.

Recuerdo que hay incluso un proyecto de ley para prohibir anuncios en autobuses por distraer al conductor o peatones.
Aky Cucho Games, Templo Kaori y Anime Shinto viajamos todos en un friki bus(http://manimecom.blogspot.com/2008/06/friki-bus-2008-anime-shinto-cucho-games.html), viaje que para mí fue de lo máximo, pero si la navecita hubiese sido decorada como estas, no hay duda que don Frijol Gris nos hubiese llamado con más ganas el Auto Bus de los enfermitos(http://frijolgris.com/?p=43).
Si quieren ver el resto aquí les dejo la dirección: (Anime Buses in Japan).

1 comentario:

X' dijo...

Me mató lo de los carros disfrazados de Pikachu... se ha vuelto un cliché! xD