lunes, 3 de noviembre de 2008

Los Declaro Marido Y Dibujo?


Para los aficionados al anime, no existen los límites. Su imaginación vuela tan alto como el infinito se lo permita. Desaparecen de este mundo en 3 dimensiones para enfrascarse en su mundo de dos dimensiones. Soñando despiertos con super poderes o teniendo sexo con su personaje favorito de anime. Desde que un amigo me dijo que entre una chica dispuesta y bien expuesta a descargar un anime el preferiría el anime. Me empecé a percatar de lo leal que puede llegar a ser un Otaku a su manera de vivir y pensar.


Visitando el no despreciable sitio de http://www.dannychoo.com me entere de una noticia que viene al caso con respecto a una encuesta realizada por el jefe Fat (http://ticotaku.blogspot.com/2008/10/encuesta.html). Donde le preguntaba a la gente que que le gustaba más, si una chica de carne y hueso o una de anime. Fue increíble ver a muchos votar por las chicas de anime. Pero si gustos no existiesen. Ahora, la buena noticia para los que son incapaces de conseguir novia o novio en la vida real y padecen el Síndrome De Hand Solo con los y las protagonistas anime, al estilo de la serie de anime Chaos;HEAd, donde el protagonista está obsesionado con un personaje de anime al grado de que no le interesa el mundo real. Cuentan en Japón con un grupo de apoyo, realizando una petición formal al gobierno de Japón firmada por más de un millón de personas de hacer legal el matrimonio con personajes ficticios (anime).



Por supuesto no está limitado a Japón (ejemplo la encuesta del Fat) y creo que cualquiera ha conocido a alguien que preferiría casarse con una chica de anime que convivir con una persona real, gente que prefiere el Hentai a la pornografía.
Habrá que esperar a ver qué sucede. Dannychoo indica otros sitios en japonés que hablan de la noticia (alfalfa, nekoare, oshiete-kun) además de citar la petición online (http://www.shomei.tv/project-213.html).

Si la petición fructifica, sería un verdadero problema, pues muchos querían casarse con el mismo personaje y eso crearía conflictos. Otro punto seria que a nadie le gustaria ver a sus personajes de anime casados con alguien. Imaginen al Fat casado con Mai de KOF. Eso le ganaría demasiados enemigos. O como dicen en http://technotaku.com . “Otro problema que también que sus retoños podrían salir 2.5D y esa es una dimensión que nadie conoce”.
Mientras el tema se resuelve en Japón, muchos pueden seguir divagando en su mente sobre sus posibles relaciones legales con estos personajes. Con los cuales el divorcio sería algo muy retorcido.
En fin ya para finalizar, me gustaría ver si empezamos a publicar comentarios en este blog y nos regalan una lista de sus posibles esposos o esposas de papel, sean rápidos, recuerden que el buey lerdo toma el agua turbia.

7 comentarios:

FAT dijo...

Esta noticia deja mal parados a TODOS los OTAKUS... espero que por aca en tiquicia no salgan con una tontera de estas, aunque le cuento que Peach en esa imagen........

Mafo dijo...

pues a mi no me importaria casarme con Belldandy, o Sailor Mercury. al fin de alcabo si fuera a ser legales, podria cobrar mi comision por los dvds de la serie y juguetes no?

marie dijo...

que miedo! enserio :s que les pasara por la mente! no comprendo!

FAT dijo...

Pues un golpe bajo mas para los "otakus"... ahorita subo un video sobre gamers, jeje.

Unknown dijo...

mejor consigo wila y la disfrazo hohoho


que retardez , o sea voy a estar casado con alguien que no existe, o sea estouy loco :S, sino los chinos a veces me limpian mas de lo habitual XD

Edward Cortés García dijo...

Mejor una chica de Carne y hueso o como dice el amigo Argen, la disfrasas y listo

Eduardo dijo...

Uno piensa que ha visto suficiente pero siempre salen con algo mas raro, mae diay mejor de carne y hueso, vestidas como dijeron por ahi, que cueste conseguirlas es otra cosa...