martes, 25 de noviembre de 2008

Son estúpidos los juegos o el que los juega?

Que me dirias si te pregunto: Los videojuegos son simplemente estupidos o el que los juega?

En esta esquina : los juegos estupidos. Al chile alguien compra esos juegos?

En la otra esquina, los jugadores con cara de estúpido.


 Triste pero cierto, el otro día me grabé jugando Red Alert 3 por varas. Y tengo una cara de imbécil. Si de imbécil, mas de lo que comúnmente luzco cuando no juego.De hecho en mi canal de youtube me tengo grabado jugando Guitar Hero, y es ver a Marito mortadela pero mas gordo. Que por cierto que detallaso el del grupo de gente que ayer 24 de noviembre, cumpleaños de Marito Mortadela le regalaron un queque y una guitarra nueva. Mis respetos para Mario: el cual nos demuestra que no hace falta pedir limosna, uno se la puede ganar los colones con brete.

 Cuando mi hermano se envicio con WOW, pensé: creo que le estoy haciendo un daño a mi hermano. Pero por otro lado, alli voy de soplas a jugar 4 horas seguidas acostandome a las 3 de la mañana para levantarme a las 7.

Diay no sé.

(nota: O Por Dios!! me sentí como Cucho, con los editoriales)

2 comentarios:

FAT dijo...

Jaja... EXCELENTE video MAFO, propongo que los ticOtakus mande sus videos y le damos un premio al mas LOCO.

Anónimo dijo...

si yo mandara uno de los mios paresco un geek

tiro el control al piso y lo despedazo cuando pierdo xD

pero es cierto que existen juegos estupidos

tambien cuando me grabo jugando paresco retrasado xD

mi mente solo esta consetrada en el juego y la realidads se aleja