jueves, 13 de noviembre de 2008

Red social para animales

Con lo de moda que están ahora la redes sociales y los amantes que son de los animales en Japón no podía faltar una web cómo la que les traigo hoy.
Se trata de Pedi.jp una red social que permite a nuestras queridas mascotas encontrar a sus parientes, hacer amigos o incluso encontrar al amor de su vida. En Pedi nuestra mascota podrá añadir sus fotos, sus comidas preferidas y cómo característica destacada podrá subir su certificado de pedrigrí lo cual le permitirá poder reencontrar a sus familiares ya que la web compara los certificados subidos para así poder volver a a juntar a la familias.

De momento solo está disponible para mascotas japonesas que sean gatos o perros; su fundador, el señor Keishin Tanaka esta orgulloso, pues dice que esta web es única con este servicio.
Tanaka comentó: “Cada vez más clientes pedían encontrar a los padres y hermanos de sus mascotas, así que decidí responder a sus demandas“, “éste es el único servicio de red social de mascotas en el que puede relacionarse a los miembros a través de la información de pedigrí“.

Hasta ahora se han encontrado tres parentescos entre los 1.000 perros y 100 gatos registrados, indicó Tanaka. Espera que el sistema de Pedi ayude a reducir enfermedades genéticas en el futuro, al ofrecer la información de salud de la mascota en la base de datos.

No hay comentarios: