jueves, 6 de noviembre de 2008

COMIC - Marvel APES

Banner Steve O's comics

Marvel Apes!

Este mini serie de 4 tomas es de un mundo alterno donde nuestros super heroes son monos!
Cuando el Gibbon y la joven Dra. Fiona Fitzhugh abren una portal y aparecen en este mundo alterno, nada será lo mismo para estos dos.

Pero hay algo en estos "super-monos" que tiene a Gibbon con dudas... de verdad son super heroes o hay algo mas detrás de esto?

Spider-Monkey, Ape-Vengers y más aparecen en este toma que si compras uno vas a querer los 4 de fijo!

Encuentra las 2 primeras tomas solamente en: http://www.steveoscc.com/

4 comentarios:

Edward Cortés García dijo...

Exelente trama (burla). Gracias por permitirnos comprar comics a un precio con sentido. Recuerda que me debes los 2 ultimos numeros.

Se despide un Cucho agradecido

Steve-O's C&C dijo...

Claro con mucho gusto! Q bueno saber q estan felices con mi empresa! =)

Pues claro ya los ordene! Entonces cuando me llegan te aviso! =)

Gracias!

Steve

Edward Cortés García dijo...

Pura vida campeon y me extraña, alli cuando pueda te entrevisto como es debido y subo la entrada a mi blog, que para pesar de Fat es el más leido en anime de costa rica

FAT dijo...

Como que para pesar mio Cucho, si yo soy uno de los seguidores mas fieles de MANIMECOM... saludos.