sábado, 22 de noviembre de 2008

Final Fantasy: Dissidia


En una reciente entrevista, el equipo de Dissidia: Final Fantasy ha dicho que el juego durará tanto que podría ocupar una vida entera. Esto, por supuesto, es una exageración, pero por lo visto está diseñado de tal forma que puedas morirte jugando y seguir sin conocer el último final.

Cada personaje del juego tendrá una historia, que estará entrelazada con los otros personajes y sus historias individuales. Esto significa que hay 20 historias posibles en el juego y que para conocer el final “verdadero” será necesario pasárselo con todos los personajes. Además, cada vez que rejuegues la historia de un personaje se desbloquearán cosas y aparecerán nuevas cosas, de modo que Dissidia parece estar diseñado por el auténtico Lucifer para alejarnos de los demás juegos, de nuestras relaciones sociales y de la fe cristiana.

La entrevista (en japonés) puede ser medio intuida en estos scans. El juego sale el 18 de diciembre en Japón, y de momento no tiene fecha occidental de salida.



Hablando de Final fantasy que tal este preview de Blood of Bahamut, de Square Enix, para DS. Lastimosamente por el momento solo para Japón. 


1 comentario:

FAT dijo...

Este juego promete bastante... dichosos los que tienen PSP.