sábado, 29 de noviembre de 2008

MANGA - Maka-Maka

Bueno ticOtakus, creo que hemos dejado algo por fuera de nuestro querido weblog... los reviews y los mangas. Quería esperar hasta que terminara la encuesta pero no me aguante, y aunque esto no es un review, y esto tampoco es un manga normal, les quería hablar un poquito de Maka-Maka. Yo compro anime, figuras, soundtracks y dvd's en Anime Castle, y en uno de sus boletines con novedades, me llego la información de este excelente manga. No lo he comprado aun, pero lo voy a hacer, ya que un compa me lo paso todo, lo leí, y quede cautivado por su honestidad y naturaleza para tratar los siempre delicados "temas sexuales" aunque acá, se trata de YURI. Lo curioso de todo esto es que aunque sea yuri, me sentí identificado con varias situaciones, por que lo hacen tan bien, que aplica a relaciones heterosexuales... en fin, esto no es una clase de sexualidad. Acá les dejo fotos del 1er tomo, solo unas cuantas ya que el manga es bien pasado... yo diría que es casi hentai.

2 comentarios:

Mafo dijo...

Fat como que le estamos subiendo de todo al Blog no?

FAT dijo...

Pues trate de hacer esta entrada lo mas "soft" que pude, aunque si me parecio necesaria la imagen pequeñita que puse a un lado, para los ticOtakus que no entendian el termino "yuri", de todas maneras siempre tenemos que moderarnos en nuestras entradas...