sábado, 8 de noviembre de 2008

MW de Osamu Tezuka Live Action Trailer

El siguiente Live action me llamo mucho la atención, no si si es por el morbo pero el tema se oye interesante:


MW es un manga del fallecido Osamu Tezuka que trata sobre un sacerdote católico y un niño que teniendo relaciones dentro de una cueva sobrevivieron a una catástrofe en una isla un gas mortal que acabó con la población. Sin embargo Yuki, el niño, crece para convertirse en un sádico asesino aparentando ser un decente banquero. Garai, el sacerdote lucha con su propia conciencia al saber sobre los crímenes del joven y no poder abandonar su relación con él.

Este manga está siendo adaptado a Live Action en una película que saldrá el próximo año. “Sorprendentemente oscuro” es un buen adjetivo para este manga del creador del famoso Astroboy y de Kimba el Leon Blanco sin olvidar a la Princesa Caballero (Ribon no Kishi) y muchos más famosos personajes.

Aquí les dejo el trailer que se colgó en la página oficial de la película.

(http://mw.gyao.jp/)

MW -ムウ- Teaser Trailer


Por otro lado, el equipo de producción creado por Tezuka ha anunciado que pondrá en línea 700 títulos de manga y 100 títulos de anime disponibles para ver gratis durante tres años, incluyendo los títulos que mencioné anteriormente. El sitio es tezukaosamu.net y se requerirá un plugin para windows.
Esto es debido al aniversario 80 del nacimiento de Tezuka este 3 de noviembre

No hay comentarios: