martes, 4 de noviembre de 2008

REVIEW - TICOBOT 2008

Pues ya lo había mencionado antes, pero ahora si voy a dar una opinión un poquito mas extensa de lo que fue la 1er edición del TICOBOT en Costa Rica. El Team TICOTAKU se hizo presente el día sábado en calidad de expositor, Oscar (miembro no oficial), Magus y mi persona estuvimos haciendo publicidad de nuestro queridisimo sitio-blog entre los visitantes, los cuales quedaron encantados con la colección que exhibimos. A raíz de este evento, tomamos la decisión de hacer stands mucho mas sencillos para los próximos, ya que es bastante cansado estar cuidando todo, y los asistentes siempre tocan todos los discos, figuras, etc. El 1er día, pese a que no me pude despegar del stand, fui testigo de una cantidad asombrosa de gente, todos contentos y disfrutando al máximo del evento, muy buen 1er día la verdad. El 2do día la situación cambio, Bryan y yo nos hicimos presentes pero en calidad de visitantes, también estuve animando un poco y dando premios (cuando no) entre los visitantes, y ya pude por fin contemplar lo grande que fue este evento. Mis felicitaciones para todo el Staff que hizo esto posible, como lo dije en mi blog y a varios amigos, en lo que va del año, este ha sido el mejor evento al que he asistido, como todos, tienen cosas que mejorar, pero para mi gusto quedo GENIAL. Aquí las fotos que el Team TICOTAKU capturo para todos ustedes, y como es costumbre, mas adelante subiremos las "andadas" de Optimus FAT en el TICOBOT.

1 comentario:

Nicole dijo...

Una de las mejores actividades donde e estado