martes, 25 de noviembre de 2008

Los especiales de la revista Shunnen jump!

Volviendo a la Noticia mas destacada de la semana: Los 3 episodios especiales de Shunnen JUMP, en lo personal ya me vi el de One piece y el de Dragonball. Los baje en HD y valen la pena, pero si no puedes esperar aquí los puedes ver Online para no esperar. 


El siguiente es un articulo tomado de  sugee


----------------

Los fans de la serie de Dragon Ball después de estarse aguantando lo que los amerigringos han estado haciendo con uno de los animes con mas seguidores, se podrán sentir contentos al saber que el nuevo anime de Dragon Ball titulado Yo! The Return of Son Goku and Friends, ya se encuentra en linea y listo para verse en la web de Jumpland además del especial de One Piece, llamado Romance Down, y la primera adaptación al anime de Tegami Bachi.

Para poder ver estos animes lo único que tienes que hacer es bajar este explorador especial para visualizar el vídeo, y entonces escoger el anime que quieras ver,desafortunadamente, solo esta disponible para usuarios de windows, y lo bueno es que no importa de que país seas, no tienen ningún tipo de restricción.

No hay comentarios: