martes, 25 de noviembre de 2008

JDrama - Koi ni Ochitara

Dorama empresarial quien se quiere ver uno asi? Bueno si les entran ganas se pueden ver:

Koi ni Ochitara ~Boku no Seikou no Himitsu~

Nota: Boku no seikou no Himitsu se traduce como: Mi secreto para el exito



Este drama me lo vi hace rato y aunque a mi no me parecio la gran cosa, a personas como mi hermana les encanto y para ella tiene aspectos que para mi no me transmitio. Por eso le hago el tema, talvez a alguno le guste mucho mas que a mi y hasta postee en este tema su opinion.

Suzuki Shimao es hombre que cierto dia decide dedicarse a la fabrica de fabricacion de tornillos del papa. Por las vueltas de la vida cree que tiene la nesesidad de hacerse rico. Conoce a Takayanagi Toru, un empresario altamente exitoso dueño de la compañia Frontier. Shimao le pide a Takayanagi que le enseñe el secreto para volvrse rico. Asi se desarrolla la aventura de Shimao y Takayanagi pero... ¿cual sera el verdadero sentido de la felicidad para Shimao?

Ok, este drama no me lo vi por fandom a ninguna actriz, simplemente lo vi porque queria y tiene una drama algo tipica para mi en cuanto a historia de exito y "derrota". Va por aventuras de shimao haciendo de heroe (que bajo el concepto de heroe clasico, siempre se mantiene en esa linea). Vemos talvez en parte real, la forma de como se manejan las empresas en japon... en fin es interesante. Veanla ustedes y descubriran mas aspectos notables.

En cuanto a la parte musical es curioso porque Kusanagi Tsuyoshi que interpreta a Shimao en el drama, tambien forma parte de Crystal Key, el grupo encargo de la "theme song": Koi ni Ochitara.

El drama consta de 11 episodios, fue transmitido en el 2005 y es conseguible aca (el torrent esta con subs en ingles)

Si quieren mas informacion de este drama, pueden ir al blog de DannyChoo

Aca un video del drama

No hay comentarios: