sábado, 8 de noviembre de 2008

Concierto GPKISM agradecimientos y fotos.....

Queremos agradecer a todos los que fueron parte de este, nuestro primer concierto. Sabemos que hay muchas cosas por corregir y detalles que tomar en cuenta. Pero sin duda todos pudimos disfrutar de un espectaculo de primera.

Muchas gracias al Staff que estuvo con nosotros corriendo en cada detalle, a las tiendas IMSOMNIO, ASIANTOYS y AVALON MALL SAN PEDRO, por patrocinar y apoyar este evento.

Especial gracias a Poisonous Candy por su trabajo con el concurso Gothic Lolita, cabe destacar que cualquier queja sobre la forma en que se manejo la premiacion, fue totalmente mi idea. A Marie por su trabajo en la session de fotos. A Conexion TV, 979 Conexion, MXI, Revista Peperina, Revista Manga Shape, Pandemonium, GTOtaku, TICOTAKU, JrockSeason, JrockLovers, Imperio Anime, Red Cultura en fin!... los diferentes medios de comunicacion y sites que cubrieron el evento.

Finalmente gracias a todo el publico que asistio, fue genial ver como los fans pudimos meternos de lleno y disfrutar de este concierto. Muchos nos comentaron que fue su primer concierto y es un gusto haber brindado la oportunidad para que tuvieran una experiencia para recordar.

Fue un honor abrir el espacio para que el talento nacional de DRACONIAN INCUBUS y toda la mistica de GPKISM se mezclaran en una noche que todavia no terminamos de creer que fue real.
Bueno y para los que por alguna razon o otra no pudieron asistir, lamentablemente las palabras quedan cortas para expresar esta experiencia. Pero no se preocupen ya vendran otras oportunidades…. Esto es solo el principio!
Pronto tendremos un review y entrevista, por el momento pueden visitar www.theasianfox.com para ver la galeria de fotos




1 comentario:

Anónimo dijo...

y las otras fotos? O_O?