sábado, 22 de noviembre de 2008

ANIME PARA FIGHT IPPATSU! JŪDEN-CHAN y mas!

Complaciendo a Guampi Yagami que escribió: me gustaria mas informacion sobre series nuevas que salen para q todos esten mas informados y no lleguen a un evento y digan mae q es ese anime.  

Woofan 2008
El creador de la manga "Fight Ippatsu! Juden-chan [ファイト一発! 充電ちゃん!!]" Bow Ditamadio a conocer en la Chibi Japan Expo de Francia que su manga sera adaptada al anime y que saldra al aire en Japon para el verano del 2009. Esta manga ha sido publicada en la revista Comic Gum desde el 2006.


Woofan 2008

La franquicia Precure sigue expandiéndose con una nueva serie de anime que saldrá al aire este proximo primero de febrero del 2009, no se han dado mas datos acerca de la nueva serie, solo que seran 3 heroinas las protagonistas. Conforme tengamos mas informacion se las iremos proporcionando.

Woofan 2008

Se dio a conocer en la revista Newtype que las OVA's de "Munto" tendran una serie animada próximamente y que llevara por nombre 「Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai」. La revista saldrá a la venta el 10 de Noviembre.

Woofan 2008

Se ha confirmado en la pagina oficial de Polyphonica que una nueva serie esta en proceso y sera estrenada para el próximo año como serie de anime, el titulo que llevara sera "Shinkyoku Soukai Polyphonica Crimson S" esta serie fue altamente criticada en el 2007 cuando salio ya que la calidad del dibujo y produccion eran muy pobres.


Woofan 2008

La pagina oficial de "Minami-ke Okaeri " a abierto sus puertas online, la tercera temporada de la franquicia Minami-Ke saldra en enero del 2009, en la pagina podran encontrar los diseños de los personajes, ya que algunos fueron modificados un poco.

Woofan 2008

La pagina oficial para Tower of Druaga , ha colocado un vídeo promocional para su nuevo proyecto llamado Tower of Druaga ~The Sword of Uruk~, que se estrenara en enero del proximo año.



1 comentario:

FAT dijo...

Creo que despues de que Guampi Yagami lea esta entrada, va a estar bastante ocupado en algun torrent... Excelente aporte MAFO.