martes, 25 de noviembre de 2008

Noticias del Cine!




Que rajado el poster de Terminator Salvation, aqui el link del Web official con la animación, hasta me dieron escalofríos!


Acerca de la Nueva movie de Star Trek, hoy me emocionó saber que va a contar con la actuación de  Leonard Nimoy como Old Spock. El nuevo trailer trae imagenes de lo que va a hacer el papel de spock del Futuro, el actor de heroes el del presente, y un niño el del pasado. 
Esta movie va a ser EPICA!!!   



Trey parker, habla sobre south park. Explica como la trilogia de Imaginationland estaba planeada a ser la segunda pelicula de South park, pero al verse cortos de ideas la aplicaron para la serie. Ahora bien. Al parecer South park Tiene fecha final, 2011. La cual va a culminar con la creacion de una pelicula. Nos avecina una gran perdida. Sinceramente prefiero que terminen los Simpson que south park. http://latimesblogs.latimes.com/herocomplex/2008/11/south-park-movi.html

El nombre será Knights of the Zodiac: The Movie Chapter I - Hope from the Stars y será dirigido por el británico Joseph Merhi la cinta aparentemente no se estrenará en cines sino irá directo a DVD para diciembre 2009. Otro anime enviado a la porra.

FUENTE:  IMDB.com

No hay comentarios: